Pero no quiero ser un agente más. Quiero ser el tuyo. No somos una gran agencia con 50 agentes. No somos una franquicia. No somos una red de personas. Somos yo y mi mujer, y estaremos aquí para ayudarte siempre. Seré el agente al que podrás consultar tus dudas cada vez que quieras, donde encontrarás confianza, comodidad, seguridad... ¡y resultados!
Es decir, de los que te atenderá personalmente, dándolo todo. Tenemos una oficina en el barrio de la Macarena en Sevilla, desde donde gestionamos el montón de ventas que hacemos, ya que la mayoría de clientes y amigos, nos recomiendan a sus conocidos. Con ellos hablamos de su situación personal, de impuestos, de gastos, de las posibles soluciones o alternativas, de si prefieren vender rápido o valoran más un mejor precio... y les proporciono la mejor solución personalizada.
Porque trabajamos con las mejores herramientas digitales y gastamos mucho en marketing. (Y además trabajo también demasiado en casa...) Nuestra prioridad es la misma que la tuya, aunque por distintos motivos. Tú quieres vender caro, rápido y sin dolores de cabeza. Y yo también, pero porque quiero que luego tú le hables bien de mí a tus amigos y conocidos, les cuentes lo bien que te hemos tratado, y que están perdiendo el tiempo si quieren vender un inmueble y no nos llaman!